Martes 19 de Enero de 2021

Armoniosamente sumergido en la selva subtropical Iryapú, se encuentra Loi Suites Iguazú, un hotel 5 estrellas que invita rodearse de la naturaleza para perderse en la profundidad de la selva y desconectarse de la rutina y el estrés. Una opción ideal para una escapada en pareja o unas mini vacaciones en familia.


Este oasis paradisíaco se encuentra estratégicamente ubicado a sólo minutos de las Cataratas de Iguazú, el aeropuerto internacional y la ciudad de Puerto Iguazú. El hotel se une a la naturaleza circundante de manera cómplice, transformando el sueño de alojarse en el corazón de la selva, en una experiencia extrema, única y confortable. 

Todas y cada una de sus 162 habitaciones cuentan con servicios que saben marcar la diferencia, como son las increíbles vistas, Internet, Flat Screen TV con cable, frigobar, escritorio de trabajo y control de temperatura individual. Además, cuenta con alojamiento premium en las Vilas, de 85 m 2 , ubicadas en un sector  apartado, los cuales incluyen balcón con hidromasaje.

Las piscinas exteriores, dispuestas escalonadamente y rodeadas de grandes árboles nativos, son sin dudas el principal atractivo. Los huéspedes también pueden disfrutar del gimnasio, una sala de juegos infantiles y el bondinho, un pequeño funicular que permite descender hasta la orilla del río Iguazú para disfrutar de una vista privilegiada. A su vez, el hotel propone adentrarse y descubrir la selva recorriendo los senderos peatonales autoguiados que se extienden por los alrededores.

Pueden transitarse pequeños tramos o realizar un circuito completo de dificultad media/baja completando una hora de caminata en contacto con la naturaleza. Se suman actividades al aire libre, degustaciones y yoga.

Para degustar y relajarse 

Con un ambiente cálido y la infaltable vista a la selva, el restaurante Naipi invita a degustar los mejores platos de cocina internacional elaborados con productos frescos regionales. El tiki bar, frente a las piscinas, ofrece pizzetas, ensaladas y sándwiches, entre otras opciones, junto a las sugerencias del chef.

Para completar esta propuesta pensada para conquistar todos los sentidos, el spa Namasthé, un espacio único basado en el concepto del agua y la aromaterapia como elementos armonizantes. Es  el sitio ideal para disfrutar de baños de vapor húmedo, ducha escocesa y jacuzzi ozonizado integrados por circuitos de aguas puras y con altos contenidos minerales, que combinados con sesiones de masajes, buscan generar la relajación profunda del cuerpo y la mente. Una invitación que no se puede dejar pasar.

Programa de cuidado al huésped

Loi Suites Iguazú Hotel ha obtenido el sello Safe Travels otorgado por El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), el cual certifica que los protocolos implementados cumplen con los requisitos internacionales para garantizar una estancia segura.

Como parte de su programa de cuidado al huésped, la cadena ha implementado un sistema de check in on line facilitando a su vez la asistencia de Atención al Huésped a través de un asistente virtual. En el ingreso al hotel se encuentra la primera estación de sanitización para la desinfección del calzado, manos y equipaje. La señalización en áreas comunes y zonas de circulación establecen la distancia segura que se debe mantener con otros pasajeros así como la capacidad máxima en ascensores para evitar aglomeraciones.

Una vez en la habitación, un sello en la puerta indica que la misma se encuentra sanitizada cumpliendo con los requerimientos de limpieza y desinfección establecidos por los protocolos de los organismos de salud. El personal del hotel utiliza en todo momento elementos de protección personal y está capacitado para poner en práctica los procedimientos estipulados por la OMS (Organización Mundial de la Salud).