Jueves 29 de Octubre de 2020

UN SUV FRANCÉS QUE ENCARNA EL LUJO Y LA INNOVACIÓN

DS AUTOMOBILES SORPRENDIÓ EN ARGENTINA CON UNA PRESENTACIÓN FUERA DE LO COMÚN PARA UN SUV ÚNICO: DS7 CROSSBACK, UN VEHÍCULO QUE SE POSICIONA EN EL SEGMENTO PREMIUM GRACIAS A LOS MATERIALES QUE LO COMPONEN, SUS DISEÑOS Y SU TECNOLOGÍA.

Con una ambientación única fue presentado oficialmente el DS 7 CROSSBACK, el SUV de la marca DS que llegó al país para consolidar la presencia de esta marca en el mercado local.

El carácter vanguardista de París y de la marca DS AUTOMOBILES brillaron con luz propia en la LUMIÈRE ART PERFORMANCE, de proyección inmersiva, que invitó a los presentes a sumergirse en la belle époque del lujo francés.

Clientes de la marca, periodistas e invitados especiales se vieron rodeados por la arquitectura de edificios que marcaron esa época y se convirtieron en emblemáticos como la Torre Eiffel, la Pirámide del Louvre o la plaza Vendôme.

Con la conducción de Andrea Frigerio, embajadora de DS en Argentina, fue inaugurada la llegada de este modelo. Ludovico de Santo, Michel Noher y Juan Minujín llegaron hasta el Faena Arts Center para conocer el nuevo modelo de DS y escuchar la música de Cata Spinetta, DJ de lujo de la fiesta francesa.

DS 7 CROSSBACK: lujo francés en Argentina

La vanguardia se hace presente en este nuevo SUV de la marca DS Automobiles: DS 7 CROSSBACK, que refleja el savoir faire francés y llega al país para revolucionar el concepto de lujo Premium y para convertirse en referente en su segmento por su tecnología, diseño e innovación.

“Presentamos el DS 7 CROSSBACK, primer exponente de la segunda generación de los vehículos DS. Nuestra estrategia de producto es lanzar, a partir de este auto, un vehículo NUEVO por año, logrando completar nuestra participación en los principales segmentos del mercado Premium”; con estas palabras recibió Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina, a los invitados a este espectacular lanzamiento.

Se trata de un SUV refinado y tecnológico que expresa el espíritu de la marca y que será protagonista en la red DS STORE en Argentina, donde se extiende la experiencia distintiva que la marca francesa brinda a sus clientes. La experiencia se completa con su programa ONLY YOU, que ofrece un abanico completo de servicios exclusivos.

El DS 7 CROSSBACK inscribe a la marca en una nueva dinámica a través de un diseño, confort y tecnología propios del universo DS. Fabricado en Francia, este vehículo transmite los fundamentos de un estilo que se encontrará en los futuros modelos DS: proporciones generosas y un diseño de vanguardia.

“De la audacia nace la excelencia”, es el claim de la campaña que refiere a los principales atributos de este SUV de lujo entre los que se encuentra el carácter avant-garde refinado y la obsesión por los detalles, tanto en su interior como en su exterior.

EN LA LUMIERE ART PERFORMANCE BRILLÓ CON LUZ PROPIA EL DS 7 CROSSBACK, EL NUEVO SUV DE LUJO FRANCÉS DE LA MARCA DS AUTOMOBILES.