Martes 20 de Octubre de 2020

Loi Suites Hoteles propone en Buenos Aires dos alternativas para quienes necesiten hospedarse en la ciudad con el compromiso de calidad y servicio de siempre y la tranquilidad de brindar una estadía segura.


A pocos días de anunciar la habilitación de los hoteles en la ciudad de Buenos Aires, la cadena hotelera Loi Suites anunció su protocolo de cuidado al huésped para garantizar una estancia segura. 

La cadena Argentina, con más de 40 años de trayectoria en la industria de la hospitalidad, propone dos alternativas para hospedarse en Buenos Aires para aquellos que se trasladen a la ciudad por urgencia médica u otros impostergables. 

A su vez, resulta una opción ideal para quienes trabajan en el centro de la ciudad y no residen allí o prefieren no trasladarse a sus hogares al finalizar la jornada. Así, las habitaciones de hotel se transforman también en un espacio laboral alternativo. 

Los Suites Esmeralda, ubicados a pocos metros de la Plaza San Martín, ofrecen las comodidades de un departamento con el servicio de un hotel. Sus unidades de 1, 2 y tres ambientes se encuentran equipadas con mini refrigerador y kitchenette o cocina con microondas, internet, seguridad las 24hs, servicio de limpieza, desayuno y estacionamiento.