domingo, mayo 9, 2021

Día Latinoamericano del Geoturismo

Para conmemorar la fecha del Día Latinoamericano del Geoturismo, se realizará un recorrido en la Georuta Rahue Pilo Lil, visitando diferentes sitios con la intención de transportar a los participantes por lo largo de la historia del planeta tierra.


El día 31 de marzo del 2021 se celebrará el “Día Latinoamericano del Geoturimo”, promocionado por la Red GEOLAC (Red Latinoamericana y del Caribe de Geoparques UNESCO), desde hace varios años.

El ministerio de Turismo acompaña la iniciativa de la Asociación Civil Argentina de Patrimonio Geológico, Geoparques y Geoturismo (APGeo), quien junto con el apoyo de la Intendencia y de la Secretaría de Turismo de SMA, el financiamiento del CFI (Consejo Federal de Inversiones) y el aporte solidario de ciudadanos, comerciantes, empresas y Ongs comprometidas con el proyecto, celebran este día con la organización del recorrido de la denominada “Georuta Rahue-Pilo Lil”, integrante del proyecto “Geoparque UNESCO Pillan Mahuiza”. El recorrido se realizará con una Van oficial y autos particulares que seguirán en caravana.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here