domingo, julio 3, 2022

Día Del Padre: ¿Cómo es cada padre según su signo zodiacal?

Priscilla Maciel, autora de @Losastrosdicen, nos ayuda a conocer las típicas cualidades de nuestros padres según su signo y cuál podría ser su regalo ideal en este día tan especial.


Aries: Se caracterizan por ser padres frontales e impulsivos. Pueden enojarse fácilmente ante las travesuras de sus hijos. Son aventureros, fanáticos de la adrenalina, pero también cariñosos y divertidos. Aman el deporte.

Regalo ideal: ¡Algo relacionado con la aventura! Salto en paracaídas o algo relacionado con su deporte preferido.

Tauro: Como a todo taurino, a los padres de Tauro les encanta la comida. Son amantes del disfrute, del placer y del aire libre. Son caseros, concretos, pacientes y afectuosos con sus hijos.

Regalo ideal: Un día de spa,  un buen desayuno en la cama o un almuerzo en un lugar de buena comida.

Géminis: Son padres curiosos, quieren saber de todo y ¡hablar de todo con sus hijos! Son divertidos, bromistas. Fanáticos de la tecnología y el futurismo. Les gusta estar a la moda.  Aman leer

Regalo ideal: El último chiche electrónico o un buen libro será el regalo acertado para él.

Cáncer: El padre canceriano se caracteriza por ser casero y familiero, por lo que amará que pases un domingo viendo películas con él en el sillón. Son sensibles y perceptivos. Les gusta mucho la cocina y lo cultural.

Regalo ideal: Pantuflas, bata de cama y alguna herramienta para cocinar ya que son amantes de prepararles algo rico a su familia.

Leo: Los padres leoninos buscan llamar la atención, son los reyes de la casa. Son así, les gusta sentirse importantes, y mucho más en su día. Son seres alegres y entretenidos que buscan siempre animar las fiestas familiares. 

Regalo ideal: Entrada a un espectáculo, curso para hacer stand up, un reloj pero ojo, ¡de calidad!

Virgo: Padres metódicos y organizados. Suelen tener como hobbie la jardinería. Son obsesivos y detallistas. Se preocupan por su salud y su cuerpo. Son padres minuciosos y examinadores.

Regalo ideal: Plantas para su huerta, una buena agenda o cualquier objeto organizador para su ropa o su escritorio.

Libra: Son padres que buscan estar impecables. Les gusta verse bien. Se los llama los metrosexuales del zodíaco. Son papás amorosos y fieles compañeros de sus hijos.

Regalo ideal: Un buenperfume o ropa de calidad.

Escorpio: Son padres intensos y profundos, conversadores y comunicativos con sus hijos. Les gusta el lujo y el misterio. También pueden ser celosos y estrictos, pero siempre ¡con mucho amor!

Regalo ideal: Ropa de marca preferentemente negra o un buen libro de misterio.

Sagitario: Son padres que disfrutan de compartir con sus hijos actividades al aire libre, como así también charlas intelectuales y profundas con sus familiares. Buscan ser y sentirse libres.

Regalo ideal: Viaje o escapada de fin de semana.

Capricornio: Son trabajadores, casi que parecen workaholics. Son tradicionales y formales. Como padres, brindan a sus hijos seguridad. Son controladores, organizados y precavidos.

Regalo ideal: Una buena lapicera o un reloj, ya que son obsesivos de la puntualidad.

Acuario: Son padres joviales, buscan ser los mejores amigos de sus hijos, son compinches. A la hora de vestirse, juegan con los colores, buscando estar “cancheros”. Son amantes de la tecnología.

Regalo ideal: Algo creativo, que lo sorprenda. También puede ser un celular, o ropa original.

Piscis: Padres soñadores. Su hobbie suele ser la música. Disfrutan del agua y de planes al aire libre. Son emotivos, bohemios, buscan dar amor y son muy cariñosos. Les encanta disfrutar de bebidas y tragos.

Regalo ideal: Una caña de pescar, un viaje en velero o una caja de su vino preferido. 

NOTAS RELACIONADAS