Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy vamos a conocer uno de los balnearios más exclusivos de Perú, en donde se vivencia el más lindo atardecer entre dunas de arena. 


El desierto de Ica, también conocido como laguna de Huacachina, se encuentra ubicado a pocos kilómetros de la ciudad peruana con el mismo nombre. Los colores amarillentos de la arena y la laguna en medio del desierto, la cual se extiende hasta el Océano Pacífico, es un paisaje increíble e inolvidable de visitar. Recorrer el oasis y conocer su agua de color verde, es una experiencia especial para cualquiera. 

Este maravilloso panorama, rodeado de grandes extensiones de arena, surgió debido a un afloramiento de corrientes subterránea y gracias a su paraíso natural, se convirtió en uno de los balnearios peruanos más importantes.

Los hoteles, restaurantes y clima cálido que presenta durante todo el año, hace que sea un destino ideal para conocer durante cualquier temporada. A su vez, se pueden realizar varias actividades: disfrutar del paisaje, realizar paseos en tubular o hacer sandsurf. 


¿Te gustaría escuchar la experiencia en primera persona? Descubrí el relato de nuestro viajero. Ingresa AQUÍ y viví el desierto de Ica junto a Richard Lingua.