miércoles, junio 23, 2021

Descuentos para turistas en Salta

Con el objetivo de promover la actividad turística, se llevó adelante la iniciativa Yo #VoyASalta, la cual ofrece descuentos del 50%, durante los meses de mayo y junio en hoteles, excursiones y gastronomía.


La promoción Yo #VoyASalta “mayo y junio la más linda al 50%” ofrece descuento en los hoteles adheridos. La misma tendrá vigencia desde el 15 de mayo hasta el 30 de junio y se puede consultar en www.voyasalta.com.ar

La iniciativa del sector privado cuenta con el apoyo de la cartera turística, es un trabajo en conjunto que pone a Salta nuevamente encabezando promociones para el consumidor final, en base a una estrategia a corto, mediano y largo plazo.

Por otra parte, la provincia ofrecerá tarifas al 50% del Tren a las Nubes, Teleférico San Bernardo, el Museo de Arqueología de Alta Montaña, el Museo Güemes y el Museo de la Vid y el Vino en Cafayate, además, habrá precios especiales en excursiones y happy hour en gastronomía.

La promoción tiene por objetivo incrementar la presencia de turistas en mayo y junio, meses de temporada baja, e incentivar la dinamización del sector turístico perjudicado por la pandemia y que genera importantes ingresos y empleos directos a la provincia.

NOTAS RELACIONADAS