martes, junio 28, 2022

Descuentos exclusivos en turismo para jubilados

En los próximos días se lanzará un PreViaje para jubilados. 


PreViaje es una iniciativa del Gobierno Nacional que busca promover y reactivar el turismo argentino. Aquellos que lo utilicen tendrán la posibilidad de recibir el 50% de los gastos que realicen en cualquiera de los prestadores turísticos inscriptos en el programa y podrán canjearlo entre noviembre 2021 y diciembre 2022.

Los que viajen en diciembre tendrán hasta el 30 de septiembre para la compra y hasta el 20 de octubre para cargar los comprobantes. Aquellos que vacacionan durante enero, deberán adquirir sus paquetes antes del 31 de octubre y subir las facturas hasta el 20 de noviembre. Por último, los de febrero de 2022 tendrán tiempo hasta el 31 de diciembre para realizar la compra y cargar los comprobantes. 

Gracias al éxito del programa, desde el Ministerio han tomado una serie de decisiones con la intención de fomentar aún más la utilización de PreViaje. La semana pasada anunciaron que se extendió hasta el 15 de septiembre el plazo para comprar paquetes turísticos de noviembre y diciembre. Además, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, confirmó que lanzarán nuevos descuentos para los jubilados. 

Artículo anteriorHummus, sabiduría al plato
Artículo siguienteEl templo de los libros

NOTAS RELACIONADAS