Jueves 29 de Octubre de 2020

Llevamos más de tres meses de aislamiento social debido a la pandemia causada por el COVID-19. Todos estamos encerrados en nuestras casas, y lo que más queremos es poder salir a abrazar a nuestros seres queridos, ir a trabajar, disfrutar de una tarde en el parque y hacer actividad física con nuestros amigos, pero sobre deseamos viajar. Por ello, desde Un Camino, vamos a recomendarles cuatro destinos ideales para visitar luego de la cuarentena. 


Córdoba

Córdoba es una de las provincias más elegidas por los argentinos que quieren disfrutar de unas vacaciones dentro de nuestro país. En cualquier época del año sus paisajes montañosos y sus lagos rodeados de naturaleza causan placer a la vista, el panorama que ofrece es una experiencia inolvidable para cualquier viajero. 

En este destino encontrarán múltiples lugares para conocer, llenos de historia y cultura, actividades para todos los gustos y paisajes dignos de fotografiar. 

Los sitios imperdibles a la hora de visitar Córdoba son: Villa Carlos Paz, Punilla, Sierras Chicas, Calamuchita, Capital, Capilla del Monte y Sierras del Sur. 

Más información: cordobaturismo.gov.ar

Iguazú

Dentro de la provincia de Misiones se encuentra ubicada la ciudad de Iguazú, catalogada como uno de los destinos argentinos más visitados por los turistas nacionales e internacionales. En su interior se encuentra el Parque Nacional Iguazú, el cual guarda una de las siete maravillas del mundo: Las Cataratas del Iguazú

Estas inmensas extensiones de agua limitan con Brasil y contienen una de las faunas más impresionantes. La diversidad de especies que se pueden encontrar a lo largo del camino impactan a todos los comensales. 

Sin embargo, lo que más disfrutan es la imponencia del agua. Al caminar por los puentes que componen y recorren el parque, pueden experimentar la sensación de estar sumergidos dentro de las cortinas de agua. El paisaje majestuoso que se vivencia dentro de Iguazú enamora a cualquiera que lo visite. 

Más información: iguazuturismo.gob.ar

Jujuy

La provincia norteña es una de las más bellas de nuestro país, llena de historia, cultura naturaleza y tradición. Gracias a sus diferentes climas, los turistas podrán disfrutar de cuatro regiones: Puna, Quebrada, Valles y Yungas. 

Lo más emblemático que representa a la localidad es que se pueden conocer varios y diversos lugares sin tener la necesidad de recorrer grandes distancias. Dentro de Jujuy encontrarán lagos, cerros, selvas, salares y desiertos. Los sitios que todos deben recorrer sin excepción son: Purmamarca, Tilcara, Humahuaca, La Quiaca, San Salvador de Jujuy, Valle Grande y Salinas Grandes. 

Además de recorrer hermosos paisajes y vivir diferentes aventuras, los viajantes podrán deleitarse con una gran oferta gastronómica que varía según la región que visiten. 

Más información: jujuy.gob.ar

Bariloche

Si te gusta conocer ciudades que sean dignas de visitar durante cualquier estación del año, Bariloche es ideal para vos. Sea invierno o verano, los paisajes que guarda la localidad sureña son emblemáticos. 

Durante los meses fríos las calles se llenan de nieve, otorgando un panorama único de vivenciar. Las montañas se completan con aventureros que buscan disfrutar de las actividades invernales como esquí, snowboard y trineo, además concurren a ellas los turistas que desean relajarse tomando un rico chocolate caliente en medio de la naturaleza. 

En el verano es un placer tomarse un descanso en las playas del sur o atreverse a recorrer las montañas mediante cabalgatas o paseos en trekking. 

Más información: barilocheturismo.gob.ar