Sábado 31 de Octubre de 2020

El 8 y 9 de agosto podrás disfrutar del festival más grande de toda Latinoamérica sin moverte de tu casa.


Cosquín Rock, el recital más importante de habla hispana, decidió adaptarse a la nueva realidad y se llevará a cabo el próximo fin de semana mediante una plataforma en línea propia, segura y digital. 

El espectáculo tiene presencia en más de 10 países y reunirá a 60 artistas hispanohablantes de diferentes géneros, los cuales tocarán en vivo simultáneamente, en los escenarios más icónicos de Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Bolivia, México, Estados Unidos y España, mientras los espectadores podrán disfrutar de un show inolvidable desde la comodidad de su casa. 

Será totalmente interactivo, podrás elegir qué artista ver, en cuál de todos los escenarios y con qué cámara, chatear en vivo con los demás participantes, pedir diferentes combos a la puerta de tu casa y unirte a un meet & greet con tu artista favorito. Además, podrás acceder a la carpa virtual de YPF, en donde encontrarás todos los descuentos que hay disponibles en la app. 

También podrás contar con un acceso V.I.P. en donde obtendrás un kit, el cual contiene: una mochila, un tapabocas de edición limitada, un ecovaso y un cardboard para gozar el festival en realidad virtual. A su vez, incluye 3 meses de suscripción gratuita en la plataforma y 30% de descuento en la compra de tu abono para Cosquín Rock 2021. 

Viví una experiencia única. Un recital online desde tu hogar, a través del celular, la computadora, la tablet o de tu cardboard. Escuchá a tus artistas favoritos en 360 grados, sin descargar ninguna app, ni programa. Viví Cosquín Rock Festival On Line


Mirá la grilla completa: cosquinrock.net