martes, junio 28, 2022

Córdoba y Trenque Lauquen: dos propuestas imperdibles para este invierno

Este Invierno, Howard Johnson propone vivir dos experiencias distintas. Ambas con diferentes opciones para alojarte en pareja o familia.


Howard Johnson Hotel & Suites La Cañada-Córdoba Capital

Un hotel urbano de diseño moderno y elegante. Ubicado en pleno centro de la ciudad capital, lugar perfecto para parejas y familias que buscan comodidad y servicio de excelencia. Todos estos servicios se complementan con una exquisita oferta gastronómica en el restaurante Los Aliños, donde se puede disfrutar de la mejor combinación de comidas típicas y cocina de autor.

Planes vacacionales: 

3 y 5 noches: Incluye alojamiento en habitación Superior Estándar base doble. Desayuno incluido + 1 cena para 2 personas durante la estadía.

Plan 7 noches: Incluye alojamiento en habitación Superior Estándar, base doble e incluye desayuno + 2 cenas para 2 personas durante la estadía.

Los paquetes admiten Family Plan en las habitaciones Superior Estándar Twin.

Howard Johnson Hotel Trenque Lauquen

El Hotel está estratégicamente ubicado en el cruce de la Ruta 5 y la Ruta 33, en las puertas de la Ciudad de Trenque Lauquen. Parada ideal para quienes van a la Patagonia.

El hotel cuenta con acceso directo sobre ruta y amplio estacionamiento, además de amplias habitaciones con camas King, desayuno buffet, bar y restaurante, parque con pileta, solárium con área de juegos y spa con pileta climatizada.

Vacaciones de invierno

Programas de Estadías Astronómicas: incluye 6 noches de alojamiento con media pensión + dos charlas grupales de observación con astrónomos y su equipo: eVscope, un telescopio único que permite observar lo que hasta ahora estaba reservado para muy pocos. 

Es un lugar ideal para renovar energías en el SPA equipado con saunas, ducha escocesa, mini gym y piscina climatizada. Para disfrutar en familia ofrece la inmensidad de sus parques y a la hora de la comida, el hotel regala la posibilidad de deleitarse con las delicias de su cocina.

NOTAS RELACIONADAS