martes, junio 28, 2022

Cómo viajar más barato durante la primavera

Desde Un Camino les dejamos algunos tips para que puedan hacer una escapada económica en los meses donde el clima se vuelve más ameno. 


La primavera es una de las estaciones ideales para viajar, y con las ganas de tomarse un break después de dos años de pandemia, los argentinos comienzan a pensar en las escapadas para el mes de septiembre. Sin duda, todos necesitamos desconectarnos de la rutina y vivir experiencias positivas, que nos vuelvan a dar alegría y la sensación de libertad que teníamos. 

El mes de la primavera es una de las mejores épocas para recorrer el país, ya que las temperaturas de los diferentes destinos son más cálidas, lo cual permite visitar, recorrer y disfrutar de la naturaleza sin inconvenientes. Además, los precios son más económicos porque al haber finalizado la temporada alta de invierno, los valores disminuyen a tal punto que no se pueden desaprovechar. 

Sumando a los súper descuentos que pueden encontrar, los turistas pueden aprovechar el Programa PreViaje, el cual tiene por objetivo impulsar la demanda de turismo interno y dinamizar la economía, generando ingresos genuinos en el sector mediante la venta anticipada de servicios.

Para acceder al beneficio, los viajeros deberán realizar compras desde agosto hasta diciembre de 2021, en prestadores turísticos inscriptos y la posibilidad de canjear el beneficio se habilitará una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10 mil entre uno o más comprobantes. El importe mínimo por comprobante es de $1000. Los beneficios que se generen en el marco del programa tienen un mínimo de $5 mil y un máximo de $100 mil por persona mayor de 18 años. El crédito otorgado podrá ser utilizado, entre noviembre 2021 y diciembre 2022.

Más información de PreViaje

NOTAS RELACIONADAS