Lunes 26 de Octubre de 2020

UN BASTIÓN DE LA COCINA ITALIANA EN LA ZONA SUR Y UNA PARRILLA EMBLEMÁTICA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. DOS OPCIONES PARA DISFRUTAR DE SABORES CONOCIDOS EN LAS MEJORES VERSIONES QUE SE PUEDAN ENCONTRAR. LA MESA ESTÁ SERVIDA.

 

IL BERSAGLIEREAuténticos sabores de Italia en zona sur. Así se puede definir a este restaurante que ofrece recetas tradicionales de familia, transformadas en platos abundantes y servidos por mozos de oficio. La carta está dividida en nueve capítulos: entradas frías y calientes, risottos, pasta seca, pasta fresca, pasta rellena, pescados, carnes y postres. El sótano, con un estilo de trattoria romántica, es ideal para comidas más íntimas. Tanto allí como en el interior se respira un ambiente que lleva al comensal al país europeo en un abrir y cerrar de ojos.

Av. Hipólito Yrigoyen 2017, Avellaneda.
Tel.: 4218-6600 / 4228-2359
De lunes a domingo, de 12 a 15.30 y de 20 al cierre.
www.ilbersagliere.com.ar
[email protected]
Facebook:/ilbersagliereristorante/

 

LA CABRERAEl lema de este templo de la carne reza: “Somos menú, somos ambiente y somos servicio”. Estricta verdad a la que solo se le puede agregar una orden/ruego: visiten alguna vez La Cabrera. Prueben sus carnes de excelencia, deléitense con sus nutridas e imaginativas guarniciones, con su carta de postres y con su ambiente amigable. Y, sobre todo, vivan la experiencia.

José Antonio Cabrera 5127 y 5099, Palermo.
Tel.: 4832-5754 / 4831-7002
www.lacabrera.com.ar
Facebook:/lacabrerabsas