Viernes 30 de Octubre de 2020

EL NUEVO CITROËN C4 LOUNGE, REFERENTE EN SU SEGMENTO EN TÉRMINOS DE TECNOLOGÍA Y CALIDAD, SE RENUEVA Y SORPRENDE: MÁS ESTILO, MÁS MODERNIDAD Y MÁS ELEGANCIA HACIENDO DEL CONFORT SU MÁXIMO ESTANDARTE.

El exitoso sedán de la marca francesa, presenta una figura más estilizada y moderna debido a la renovación de su frontal, integrado con un sistema de ópticas con tecnología full LED, junto a un nuevo diseño de llantas en 17 pulgadas. A partir de ahora, el incorpora el color Rojo Salta y mucha tecnología. Una interfaz de conducción 100 % digital, 100% táctil y 100% intuitiva. El nuevo Sistema Multimedia de 7 pulgadas permite acceder a todas las funcionalidades de un vehículo moderno como, por ejemplo, la climatización automática, streaming audio, navegación y hasta conectar los dispositivos móviles vía Apple CarPlay/Android Auto.
Referente del segmento en materia de seguridad, este modelo incorpora desde las versiones iniciales Frenos ABS, Ayuda al Frenado de Urgencia (AFU), Repartidor Electrónico de Frenado (REF), Ayuda al Arranque en Pendiente (Hill Assist), Control de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (ASR), Corner Light e ISOFIX con Top Tether. Para garantizar la máxima seguridad de todos los pasajeros este vehículo cuenta con hasta seis airbags. Por otra parte, el Nuevo conserva la reconocida eficiencia de sus motores THP de 165 CV y turbodiésel HDi de 115 CV combinados con transmisiones manuales y automáticas, ambas de seis marchas. Se incorpora por primera vez la motorización naftera VTi de 115 CV asociada a una caja manual de cinco marchas. Para optimizar el consumo de combustible, todas las versiones presentan la función Eco-Coaching, que permite en todo momento visualizar la efi­ciencia de la conducción.