Jueves 22 de Octubre de 2020

IDEAL PARA VIAJAR

EL CITROËN C-ELYSÉE REFUERZA SU ÉXITO CON UN DISEÑO TOTALMENTE RENOVADO Y NUEVAS MOTORIZACIONES: NAFTERA VTI 115 QUE AHORA SUMA LA OPCIÓN CON CAJA AUTOMÁTICA AT6 Y, ADEMÁS, LA GAMA INCORPORA UNA OPCIÓN DIÉSEL HDI DE 92CV. TIENE MUCHAS NOVEDADES EN MATERIA DE CONECTIVIDAD COMO LA PANTALLA TÁCTIL DE 7PULGADAS COMPATIBLE CON APPLE CARPLAY Y ANDROID AUTO.

El CITROËN C-ELYSÉE se renueva basándose en los puntos fuertes que han sido clave en su éxito comercial y deportivo (tricampeón mundial de WTCC): estilo, robustez y habitabilidad, pensado para que las personas que viajan a bordo disfruten del trayecto, con un volumen de baúl que figura entre los mejores de su categoría. El Nuevo CITROËN C-ELYSÉE llega equipado con una gama de motores prestacionales y eficientes, con diferentes ofertas que se adaptan a cada necesidad. Mantiene el motor naftero VTi de 115 CV (ya conocido y probado en la gama Citroën) que puede ir asociado a una caja manual y, ahora también, a una automática de última generación AT6 de seis velocidades. Otra gran novedad que será muy bien percibida por los clientes, es la variante turbodiésel propulsada por el motor HDi de 92 CV con un excelente par motor de 230NM a 1.750 RPM.

El Nuevo CITROËN C-ELYSÉE incorpora un sistema multimedia con pantalla táctil de 7”, un equipamiento innovador que permite accionar la totalidad de funciones de música, internet, telefonía y navegación. La función Mirror Screen, compatible con las tecnologías Apple CarPlayTM, MirrorLink® y Android Auto,posibilita el uso de aplicaciones del smartphone en la pantalla táctil con total seguridad.