Jueves 29 de Octubre de 2020

LAS VACACIONES DE INVIERNO SERÁN, COMO SIEMPRE, TIERRA FÉRTIL PARA LOS MEJORES ESTRENOS EN PANTALLA GRANDE. AQUÍ, UN ADELANTO DE TRES DE LOS MÁS ESPERADOS.Vacaciones de invierno y cine, un combo que se renueva año a año. Este 2019 el esperado receso escolar irá del lunes 22 de julio al viernes 2 de agosto. Y si bien tres de los filmes que más expectativa suscitan llegarán unos días antes, con seguridad la inercia de público hará que permanezcan en cartelera durante el período de descanso.
La primera en llegar a los cines será Toy Story 4 (20 de junio). Nueve años después de su antecesora, la cuarta entrega de la saga encontrará al vaquero Woody, Buzz y la pandilla en una aventura que involucra a un nuevo juguete llamado Forky. Hecho por Bonnie –la nueva dueña de Woody y Cía– con sus propias manos, Forky sufre una crisis de identidad y se escapa del hogar, forzando al intrépido Woody a rescatarlo. Regresan Tom Hanks y Tim Allen en los papeles principales y se suman Tony Hale como Forky y Keanu Reeves en un personaje que promete: el acróbata motorizado Duke Kaboom.Otra vuelta esperada es la del Hombre Araña. La segunda película del tercer reboot de la serie luego de la inaugural Spider-Man: De regreso a casa (2017) llega el 4 de julio. En Spider-Man: Lejos de casa, el joven Peter Parker (Tom Holland) enfrenta a un villano llamado Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal. Una misión para la que el mismísimo Nick Fury (Samuel L. Jackson) va a buscarlo a Europa, donde el adolescente está un poco alejado de sus deberes de superhéroe y disfrutando de un viaje junto a sus compañeros de escuela, entre ellos “MJ” Jones (Zendaya), la chica de la que está enamorado. Es la película número 33 del Universo Cinematográfico Marvel y la que concluye la llamada 3a fase del proyecto.

REGRESAN WOODY, BUZZ Y TODA LA PANDILLA; SPIDER-MAN DESPLEGARÁ SUS PODERES ARÁCNIDOS EN EUROPA Y EL REY LEÓN NUEVAMENTE CAUTIVARÁ A CHICOS Y GRANDES.

El trío de filmes lo cierra la versión live-action de El Rey León. Sí, a 25 años de la celebrada película animada regresan los inolvidables Simba, Pumba y Timón. Dirigida por Jon Favreau, que ya mostró lo que puede hacer al recrear otro clásico como El libro de la selva (2016), la épica historia del pequeño hijo del rey Mufasa, expulsado de las tierras del reino por su malvado tío, Scar, luego de la muerte de su padre, de seguro volverá a conquistar al público. Donald Glover es quien le pone voz a Simba, mientras que el prócer James Earl Jones regresa como Mufasa. Para interpretar a Nala, amiga de la infancia de Simba y futuro amor, la elegida es una súper estrella: Beyoncé. ¿El film será tan bueno como el original? El 18 de julio se develará el misterio.