Martes 20 de Octubre de 2020

A pesar de estar en cuarentena, es necesario seguir llevando adelante hábitos de vida saludable y realizar actividad física siempre que se pueda. Para hacer esto posible, hay varias cuentas de Instagram que realizan vivos, en los cuales los usuarios hacen ejercicio junto a sus seguidores y los motivan a mantenerse en movimiento. Hoy, desde Un Camino, les vamos a mostrar las cinco mejores cuentas para que entrenes en casa. 


@julieta_puente: Los jueves y domingos a las 18 horas, la Licenciada en Comunicación Social y conductora de las redes de Canal 13, realiza junto a sus seguidores de Instagram el cardio de la felicidad. Es un entrenamiento muy explosivo, ideal para liberar las tensiones y disfrutar al máximo los 45 minutos de actividad física. ¿Te gustaría vivir la experiencia, terminar cansada pero con mucha alegría? Hace click AQUÍ y entrena con Juli Puente. 

@natyfranz: Si te gusta el yoga, la meditación y la espiritualidad, los vivos en Instagram de Naty Franzoni son perfectos para vos. Tres veces a la semana (lunes, miércoles y viernes) a las 16.00 horas, la periodista te espera en su red social para llenarte de conocimiento y charlar sobre los temas que quieras. Ingresá AQUÍ y disfruta de una tarde llena de buena energía. 

@lucho_silguerotr: Todos los días a las 19.30 horas te espera un cita con el personal trainer, Lucho Silguero, para hacer una clase de crossfit sin elementos. La actividad dura una hora, en la cual vas a poder liberar todas las endorfinas y ganarte el día entrenando. Sumante a las clases haciendo click AQUÍ.

@airisfit: Para aquellos que son apasionados del deporte y disfrutan de realizar rutinas intensas de full body, las clases dictadas por Pablo son geniales para vos. Podes realizarlas de lunes a sábados a las 12.30 en el Instagram del entrenador. Presioná AQUÍ y move el cuerpo junto a miles de personas. 

@clutrainer: Madre e hija ofrecen rutinas HIIT de lunes a viernes a las 18.00 horas para que todos puedan entrenar en casa, y los sábados a las 10.30, Claudia da un taller intensivo de glúteos excelente para un buen trabajo de piernas. Si queres entrenar con sus métodos, ingresá AQUÍ y viví una experiencia inolvidable.