martes, junio 28, 2022

Catamarca reabre el turismo a viajeros de todo el país

Desde el 9 de julio la provincia le abrirá las puertas a los turistas. 


Toda la infraestructura turística de la Catamarca se prepara para la llegada de los turistas, que desde este próximo viernes 9 de julio podrán visitar la provincia. Esta medida viene de la mano del acuerdo firmado con las provincias integrantes del Ente Norte Turismo, donde se habilita la circulación de turistas entre las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja.

La noticia, que fue bien recibida por los prestadores de la provincia, pone en movimiento la industria turística, y le permite nuevamente al sector trabajar con el cumplimiento de los protocolos y permisos correspondientes.

En este sentido, para ingresar a Catamarca no se exigirá PCR, pero si se harán testeos aleatorios en distintos controles. Además los turistas deben solicitar permiso de ingreso en https://ingreso.catamarca.gob.ar/solicitud y por cualquier duda comunicarse con la Oficina de Información Turística al Whatsapp: 3834-225848.

Es importante tener en cuenta que algunos municipios efectuarán test de antígenos en el ingreso y recordar siempre el uso obligatorio de doble barbijo en toda la provincia.

NOTAS RELACIONADAS