miércoles, junio 23, 2021

Campaña de vacunación para el sector turístico en Iguazú

Se realizó el lanzamiento de la campaña de vacunación para el sector turístico bajo el lema #IguazuTurismoSeguro.


La vacunación es el eje principal para la reactivación económica, adhiriendo, de esta manera, una nueva clave de potencialidad en lo que respecta a las medidas de cuidado para los trabajadores del sector y para los visitantes. 

Es importante destacar que el destino viene acentuándose en lo que respecta a capacitación de los actores fundamentales del desarrollo de la actividad: los recursos humanos. En ese sentido, la ciudad se preparó y lo continúa haciendo para mantener la constante actualización en medidas de bioseguridad y cuidado de los turistas que eligen a Iguazú como destino para vacacionar.

La campaña #IguazuTurismoSeguro viene a garantizar la inmunización de los pilares fundamentales de la actividad y de esta manera adentrarse en el concepto de que, si bien ya se cuenta con los protocolos necesarios y las certificaciones pertinentes, ahora se adhiere la vacunación como base esencial de la recuperación de la actividad. 

Iguazú es un destino que cuenta con todas las características esenciales que lo conforman como una ciudad segura: naturaleza, sustentabilidad, grandes espacios verdes, recursos humanos capacitados; y por tanto así se convierte en una opción plausible de ser elegida por los turistas.

NOTAS RELACIONADAS