Miércoles 21 de Octubre de 2020

Valles Calchaquíes guarda en sus tierras la localidad de Cafayate. Los turistas que se dirijan por la Ruta Nacional N°68, a 183 kilómetros de la Salta capital, encontrarán este maravilloso lugar reconocido por la calidad de los vinos que producen sus bodegas. Esto es así gracias a su altura de 1660 m.s.n.m, la cual permite que la temperatura sea ideal para el crecimiento de la uva. 

Atractivos turísticos 

Cafayate es espléndida en todos los rincones, las calles y los habitantes locales hacen que los turistas vivan una experiencia única. Sin embargo, lo que más llama la atención de todos los visitantes son las bodegas, sobre todo la degustación de vinos que se realizan en ellas. 

Paisajes naturales y arquitectónicos es lo que encontrarán en este sitio, como: el Museo la Vid y el Vino, Museo Regional y Arqueológico, la Plaza principal, el molino, la Catedral, la Quebrada de Las Conchas, el Río Chuscha y las ruinas de los nativos Quilmes.Disfrutar de un paisaje inigualable, una gastronomía ideal y sobre todo de un vino exquisito, son las experiencias que regala Cafayate a todos los turistas que decidan visitar sus tierras. 


¿Te gustaría escuchar la experiencia en primera persona? Descubrí el relato de nuestro viajero. Ingresa AQUÍ y viví Cafayate junto a Richard Lingua.