domingo, mayo 9, 2021

Black Friday en Iguazú

Del 4 al 9 de mayo, se realizará el Iguazú Black Friday,  será una semana de descuentos y promociones en comercios, alojamientos, gastronomía, atractivos y otros servicios turísticos. 


Se trata de un acontecimiento de gran importancia para el destino, donde lo que se busca es seguir posicionando al destino en la esfera provincial y nacional del turismo y, en este caso, con una semana de descuentos referentes a comercios y actividades turísticas.

El presidente de la Cámara de Comercio Iguazú, Joaquín Barreto, destacó que el Black Friday se caracteriza por ser un evento diferencial, un evento integral, donde los turistas y los locales podrán acceder tanto a descuentos en las actividades comerciales usuales, como así también a los servicios turísticos, complementando un esperado acontecimiento que reúne a toda la propuesta del destino Iguazú.

Teniendo en cuenta la actual situación que transita el país, es un acontecimiento de suma importancia para la ciudad. En ese sentido, dichas actividades vienen a sumar y generar nuevas oportunidades para seguir creciendo y generando mayor trabajo.

Los comercios podrán adherirse a través de la web www.iguazublackfriday.com o enviando la información a la Camara de Turismo o el Ente de Turismo.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here