miércoles, junio 23, 2021

Bienestar & Relax en la provincia de Mendoza

Hoy en día los turistas buscan disfrutar de un descanso, desconectado de la rutina, del trabajo y de las presiones de la vida cotidiana. 


Son muchas las personas que tomaron conciencia y decidieron incorporar los buenos hábitos del cuidado físico, mental y espiritual. Conviven con la naturaleza, realizan actividades que favorecen la salud, acuden a centros de spa, eligen opciones más sanas a la hora de alimentarse y buscan tratamientos naturales para sanar alguna dolencia. 

Este cambio de paradigma también se trasladó a la hora de hacer turismo, y para satisfacer estas nuevas necesidades, ha surgido una innovadora forma de viajar que permite vivir experiencias más saludables: turismo de bienestar, el cual permite que los turistas dejen de lado la intensidad de la vida profesional y se detengan a vivir el momento, disfrutando del ocio de las vacaciones.

En Argentina, una de las provincias recomendadas para disfrutar de un viaje a puro relax es Mendoza. Además de ser el principal centro vitivinícola de Argentina, guarda en sus tierras una gran variedad de sitios ideales para relajarse y vivir una jornada tranquila. Son perfectos para explorar la naturaleza, conocer aguas cristalinas y vivir un día de desconexión total. Descubrí cada uno de sus rincones en la revista digital.

NOTAS RELACIONADAS