miércoles, agosto 10, 2022
miércoles, agosto 10, 2022

Argentina, tierra de Carnaval

Con propuestas muy variadas, cada región lleva adelante diferentes festividades durante todo el verano.


Durante febrero, podrán disfrutar el Carnaval en Gualeguaychú, Federación y Concepción del Uruguay (Entre Ríos), Esquina, Mercedes, Paso de los Libres y Corrientes (Corrientes), Las Garzas y Reconquista (Santa Fe), General José de San Martín (Chaco), San Salvador y diferentes localidades de Jujuy, San Antonio de los Cobres (Salta), Capayán y Belén (Catamarca), Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) y la Chaya en La Rioja. También vivirán esta festividad en Luján de Cuyo (Mendoza), La Punta (San Luis), Roque Pérez, Maipú, Tornquist, 25 de Mayo, Carmen de Areco y Mar del Plata (Buenos Aires). Además del clásico Carnaval porteño. 

Por su parte, Telén, Miguel Riglos y Santa Rosa (La Pampa), San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Chos Malal (Neuquén), Trevelin y Dolavon (Chubut) y Ushuaia (Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur) son algunas de las localidades patagónicas que presentan sus propuestas.

El calendario completo se puede encontrar en fiestasargentinas.ar, junto con la información sobre cómo llegar al destino y sus expresiones culturales, gastronómicas, turísticas, formativas y sociales. Desde allí se transmitirán en vivo las propuestas de Jujuy, Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur y Buenos Aires. 

NOTAS RELACIONADAS