miércoles, junio 23, 2021

Argentina estará presente en la mayor feria internacional de turismo

Los principales destinos del mundo estarán presentes en Madrid, donde se realizará Fitur 2021, la primera feria mundial de turismo que se organiza de manera presencial después de 14 meses de pandemia. 


Fitur es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición 2020, batió récord de participación con 11.040 empresas de 165 países, 150.011 profesionales y 111.089 visitantes de público general.

El congreso durará cinco días, del 19 al 23 de mayo, se traducen en cientos de oportunidades para hacer contactos, iniciar proyectos y cerrar acuerdos. Ayuda a sacar el máximo partido a la asistencia, a encontrar profesionales con alto poder de decisión en cualquier segmento turístico: 38% presidentes/directores generales, 34% directores de  marketing/ventas/comerciales y 21% ejecutivos de ventas/consultores.

Además, en Fitur surgen encuentros fortuitos que también son generadores de grandes ideas y fuente de negocio. La presencia de más de 5.300 medios de comunicación, dentro de los cuales se encontrará Un Camino, evidencia la expectación que genera este evento en el circuito internacional de ferias del sector.

¿Por qué es importante que Argentina esté presente?

  • Para iniciar y renovar la red de contactos, multiplicando las oportunidades de negocio.
  • Para inspirarse y obtener toda la información de la oferta especializada participante en FITUR. 
  • Para reciclarse con las nuevas tendencias del mercado y conseguir una puesta al día sectorial gracias al programa de conferencias y jornadas técnicas. 

Si queres vivir en primera persona de esta maravillosa feria y descubrir con nosotros la ciudad de Madrid, no te pierdas el contenido que vamos a estar subiendo en nuestras redes y en la web. ¡Vení a recorrer Madrid con nosotros!

NOTAS RELACIONADAS