Jueves 29 de Octubre de 2020

16 al 18 de Mayo en Salta

MÚSICA POR EL CAMINO DE LA FE

Segunda edición del festival de música clásica con artistas locales y de todo el país, en locaciones del patrimonio histórico y cultural religioso de la capital provincial como la Catedral Basílica de Salta, la Basílica Menor San Francisco y el Convento San Bernardo.


Teatro
PADRE PEDROLa pieza de José Ignacio Serralunga sigue sumando reconocimientos en festivales y concursos de todo el país. Una obra donde el público pareciese ser el jurado de una contienda entre dos hombres con un final inquietante, que cuestiona los valores absolutos de la modernidad. Domingos a las 20.30 en Espacio Callejón (Humahuaca 3759, Abasto).


Arte

Hasta el 22 de Mayo

TANDIL, PIEDRA QUE LATE… EN SAN ISIDRO

La muestra celebra el 80º aniversario del MUMBAT (Museo Municipal de Bellas Artes Tandil). Una selección de obras de Grandes Maestros y Arte Contemporáneo del museo bonaerense. Piezas de Antonio Berni, Emilio Pettoruti, Ricardo Carpani y Remo Bianchedi entre otros.

De miércoles a sábados de 11 a 19 y domingos de 10 a 18 en el Museo Lucy Mattos (Av. del Libertador 17426, Beccar).



25 de abril al 5 de Mayo

FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ – Goya, Corrientes

El evento mayor del calendario pesquero argentino y uno de los más importantes del mundo en su rubro convoca cada año a más de 250 mil personas entre pescadores argentinos y extranjeros, turistas y público general. Paralelamente, se presenta la muestra comercial, agrícola e industrial Expo-Goya. Y más: un sector de entretenimiento y espectáculos artísticos todas las noches.