La empresa de calzados está llevado adelante una movida humanitaria con el objetivo de ayudar a los más necesitados. 


En tiempos de cuarentena, en donde muchas familias se ven afectadas económicamente por el cierre de algunas actividades, es necesario que estemos todos unidos y apoyemos a los que están sobrellevando dificultades a la hora de trabajar. 

Ante esto, la firma Kioshi, se dispuso a darles una mano a diferentes entidades que se dedican a cuidar a los más pequeños. Todos los que compren uno de los modelos más vendidos de la marca: FLOKI, SEMPAI, KIN, BOKEH o KAMINARY, están dondanado otro par a alguna de las diferentes agrupaciones. La campaña tiene valor desde el 22 de mayo hasta el 12 de junio. 

Una de las asociaciones que se verá beneficiada por esta iniciativa es CONIN, la cual lucha contra la desnutrición infantil, brindando asistencia nutricional y alimentos a las familias de los niños. Las zapatillas serán destinadas a dos centros ubicados en la ciudad de La Plata, en los barrios de Los Hornos y Ringuelet. 

Las donaciones también alcanzarán a dos escuelas Lomas de Zamora, la Técnica 9 y a la primaria 92, así como a la provincia del Chaco, específicamente a la escuela E.E.P N°887.  

La firma hace donaciones hace varios años pero debido a la situación que está atravesando el país, consideraron necesario hacer esta iniciativa de público conocimiento para que varias personas se sumen a ayudar y los clientes se sientan parte de la campaña solidaria. 

¡Esperamos que te sumes! Ingresá a su página web kioshifootwear.com.ar y colaborá con Kioshi.