domingo, mayo 9, 2021

5 bares temáticos en Buenos Aires

Si a la hora de viajar te gusta disfrutar de las salidas nocturnas, la Ciudad de Buenos Aires es el destino ideal para vos. Te traemos cinco de los mejores bares temáticos que si o si tenes que conocer.


The Hole 

Ubicado en pleno corazón de Palermo, “The Hole” regala una experiencia totalmente disruptiva, ya que imita la cárcel de Alcatraz, la cual fue inaugurada en San Francisco, Estados Unidos en 1934 y albergó a los convictos más famosos y peligrosos del siglo XX.

Al llegar al bar, un guardia te abrirá la puerta metálica que te llevará a la prisión que será tu hogar por las próximas horas, pero con tragos y comida de primera clase.

Dirección: Armenia 1743 – https://www.instagram.com/thehole_bar/ 

El Purgatorio

Si queres sentir que formas parte de una sociedad secreta “El Purgatorio” es el lugar ideal para vos. Cuando ingresas al bar más secreto de la ciudad sentís que sos parte de un grupo selecto de personas, ya que solo logras entrar una vez que sos seleccionado. Además, los juegos relacionados al juicio final, la decoración, los mozos con túnicas, los espejos, escalinatas, paredes de ladrillo y el ambiente de misterio que rodea todo el sitio, provocan una sensación de realidad que sólo conocerás si logras ser seleccionado.

Dirección: Arévalo 2101-2199 – https://www.instagram.com/elpurgatoriook/ 

UpTown 

Un bar de Nueva York en medio de Palermo Hollywood. Luego de que un guardia verifique tu nombre en la lista, pases el molinete y presiones el botón verde que abre las puertas del vagón, estás preparado para consumir tragos en la bellísima barra de “UpTown”, un bar ambientado dentro de una réplica exacta de una estación de Metro del Bronx en Nueva York.

Dirección: Arévalo 2030 – https://www.instagram.com/uptown.ba/ 

El destello

El pasado y el presente se unen en este bar que te transporta a la época de los ‘80 y ‘90, donde los salones de videojuegos y fichines eran furor. Es el destino nocturno perfecto para pasar tiempo con amigos y disfrutar de cervezas, clásicos de la música y videojuegos tradicionales. Las fichas para jugar van de regalo con las bebidas. 

Dirección: Gascón 1460 – https://www.instagram.com/bareldestello/ 

Valhalla 

Si te gusta la temática vikinga, este es el lugar ideal para vos. Las comidas y las bebidas que ofrece “Valhalla” te hacen sentir parte de la cultura y los disfraces te convierten en un verdadero vikingo. Incluso, podrás tomar tragos de un cuerno para vivir la experiencia completa. 

Dirección: Bolívar 825 – https://www.instagram.com/valhallabarvikingo/

NOTAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here